sábado, 15 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS












Esta mañana he salido a pintar por la ciudad y hemos ido un grupo a la Plaça Sant Jaume y a la Feria de Navidad de Santa Llúcia donde el ambiente navideño estaba por todas partes. En la Plaça Sant Jaume han puesto un pesebre que está dentro de las tres grandes esferas que veis en la primera acuarela, con tres escenas, la anunciación, la llegada de los Reyes de Oriente y el nacimiento. 

En el mercat de Santa Llúcia hay multitud de paradas donde se pueden encontrar belenes y figuras, artesanía, panderetas, vegetación diversa como ramilletes de la suerte, eucaliptus, y todo aquello que recuerda la navidad. Es muy bonito, es una feria tradicional muy antigua que data del siglo XVIII.

Quiero con esta entrada agradecer a todos vuestro apoyo durante este año y aprovecho estos motivos navideños para felicitaros las fiestas y el próximo año 2013. Que el nuevo año nos llene de felicidad a todos.

Un cariñoso abrazo.

martes, 11 de diciembre de 2012

Old Scene


Hoy celebramos en la Agrupación de Acuarelistas de Cataluña la cena navideña. Nos reunimos en estas fechas y llevamos todos una acuarela que participa en un sorteo y así todos tenemos una acuarela de algún compañero, como una especie de amigo invisible. Esta que publico es la que he decidido llevar, espero que quien la reciba le guste.

Un fuerte abrazo a todos.

domingo, 9 de diciembre de 2012

sábado, 1 de diciembre de 2012

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...