viernes, 31 de octubre de 2008

jueves, 30 de octubre de 2008

Bodegón


Ahí va el primer bodegón que hice en la Agrupación de Acuarelistas.



lunes, 27 de octubre de 2008

Viva o Muerta .... ELEKTRA




Elektra es un personaje de cómic de la editorial Marvel, creado por Frank Miller en la serie Daredevil en su número 168 (enero de 1981).


Tras sus apariciones en la serie regular de Daredevil, su personaje fue tomando cada vez más importancia. Protagonizó posteriormente la miniserie Elektra Assasin (Escrita por Frank Miller y dibujada por el increible Bill Sienkiewicz), la novela gráfica Elektra Lives Again (escrita y dibujada por el propio Miller con colores de su esposa Linn Varley) y ha tenido dos series regulares.


En 2003 apareció en la pelicula Daredevil, interpretada por Jennifer Garner. Más tarde, en 2005, se rodó una pelicula sobre Elektra protagonizada por la misma actriz.


Basado en un original de Alex Maleev

Kingdom Come


Kingdom Come es un cómic de la editorial DC Comics escrito por Mark Waid y dibujado en gouache por Alex Ross. Originalmente publicado en 1996 en cuatro partes, luego se recopiló en formato de novela gráfica.

La obra es considerada una obra maestra dentro del género, tanto por su argumento como por su calidad artística.
Acuarela y tinta china


Basado en un original de Alex Ross

viernes, 24 de octubre de 2008

Transilvania

Transilvania es una región histórica localizada en el centro de Rumania, rodeada por los Cárpatos que transcurren por el país. En la famosa novela de Bram Stoker, Transilvania era el lugar de procedencia del Conde Drácula.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Modelo


Apunte al Natural en lápiz y acuarela

lunes, 20 de octubre de 2008

Boceto



Boceto al Natural realizado en 20 minutos


Lápiz

Clark Gable



Inmortalizado por el clásico de todos los tiempos Lo que el viento se llevó (1939), Clark Gable encarnó durante varias décadas el arquetipo del galán de Hollywood.

viernes, 17 de octubre de 2008

jueves, 16 de octubre de 2008

Que la fuerza te acompañe


Harrison Ford es Han Solo, originario de Corellia, personaje de ficción y uno de los protagonistas de la trilogía original de Star Wars.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...